Maduro envió su mensaje de Navidad: Lo que viene para Venezuela es mucho mejor #22Dic

-

- Publicidad -

El mandatario Nicolás Maduro, compartió su mensaje de Navidad, afirmando que esta fecha se caracteriza por ser «poesía, cuatro y tambor».

En compañía de su esposa Cilia Flores, Maduro cantó junto a los presentes algunas melodías que recuerdan estas festividades.

- Publicidad -

«Vamos a ver al Niño Jesús, vamos a Belén a ver cómo nace ese niño, en un pesebre humilde. El Niño Jesús de Palestina que al convertirse en hombre cambió a la humanidad», manifestó.

Añadió que «al convertirse en hombre, Jesús transformó a la humanidad. Él nos trae como regalo sus bendiciones, su amor y su protección a todo el pueblo de Venezuela. ¡Que esta Navidad sea un reflejo de amor y unión!»

“La Navidad es ver el rostro del pueblo y la convicción y el agradecimiento a Dios”, puntualizó antes de afirmar que «2024 ha sido un año bien bonito y lo que viene es mucho mejor», resaltó.

Maduro finalizó su discurso deseando una “feliz Navidad y próspero año nuevo 2025 a todo el pueblo venezolano».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes políticos y colegas de Luis Somaza se pronuncian en contra de su detención

Andrés Velásquez califica detención de Luis Somaza como un «secuestro político» #13Feb

Luis Somaza, activista político del partido Voluntad Popular (VP), quien fue arrestado el miércoles bajo circunstancias que aún no han sido esclarecidas
- Publicidad -

Debes leer

EEUU designa al Tren de Aragua y otras bandas criminales como organizaciones terroristas #20Feb

El gobierno de EEUU formalizó la designación del Tren de Aragua, la Mara Salvatrucha, el Cártel de Sinaloa, el Cártel de Jalisco Nueva Generación, los Cárteles Unidos, el Cártel del Noreste, Cártel del Golfo y La Nueva Familia Michoacana, como organizaciones terroristas extranjeras.
- Publicidad -
- Publicidad -