Maduro declara que Miraflores jamás caerá en las manos de la oligarquía venezolana #10Dic

-

- Publicidad -

En la tarde de este martes 10 de diciembre, el líder oficialista Nicolás Maduro participó en la «Gran Marcha que conmemoró 165 años de la Batalla de Santa Inés«, donde declaró «Hoy, en un país libre, soberano, independiente y rebelde tenemos el honor de conmemorar el aniversario de la Gran Victoria de la Batalla de Santa Inés, que culminó con la derrota de las oligarquías y el imperio colonial de España».

Durante su intervención, expresó que «Miraflores jamás caerá en las manos de la oligarquía venezolana ni del imperialismo norteamericano«. Continuando, recordó que «hace 25 años el pueblo llegó a Miraflores de la mano del Comandante Hugo Chávez».

- Publicidad -

Posteriormente expresó a los asistentes su visión de que ningún otro mandatario se asentará en el Palacio de Gobierno a cumplir el rol de presidente.

«Les juro que esta casa, que es del pueblo, jamás caerá en manos de un títere de la oligarquía ni del imperialismo. Al mismo tiempo, reiteró, ¡Por ahora y para siempre, será la casa del pueblo!», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Barquisimeto, entre las ciudades más afectadas por el calor extremo en Venezuela durante 2024 #9Feb

El intenso calor que hemos experimentado en los últimos meses no es casualidad. Un reciente estudio de la organización Berkeley Earth revela que Venezuela se encuentra entre los 100 países más afectados por el calentamiento global en América del Sur, y ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracaibo han sufrido las consecuencias de este fenómeno.
- Publicidad -
- Publicidad -