Carlos Sabbagh Moreno, un químico industrial de origen español, encontró en Venezuela su segunda patria. Además de ejercer su profesión, Carlos dedica gran parte de su tiempo a explorar los rincones más remotos de nuestro país.
Desde las exuberantes montañas de los Andes hasta las playas paradisíacas del Caribe, el químico español ha dejado su huella en cada lugar que visita y comparte con sus seguidores las maravillas naturales, la rica gastronomía y la calidez de los venezolanos.
Lara cautiva a Sabbagh
El reconocido influencer mostró a sus seguidores en las redes sociales su recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Barquisimeto, dejando ver su fascinación por la cultura y la historia larense.
Su primera parada fue el recién inaugurado Paseo del Papagayo, un espacio que, según Sabbagh, “es un centro súper bonito para una ciudad tan hermosa como Barquisimeto”. Con esta obra, la ciudad consolida su apuesta por el turismo y el esparcimiento.
Posteriormente, el influencer se dirigió hacia el icónico Obelisco, uno de los símbolos más representativos de la ciudad.
“Uno de los iconos más bonitos de todo Lara”, expresó Sabbagh, invitando a sus seguidores a compartir sus experiencias en este emblemático lugar.
El viaje continuó hacia el Tocuyo, municipio Morán, donde Sabbagh quedó impactado por la historia del primer hospital de Venezuela.
«El Tocuyo. El primer hospital de toda Venezuela está aquí y tiene una historia aterradora», aseguró el influencer, quién además se mostró fascinado por el embalse, preguntando a sus seguidores si lo consideraban uno de los lugares más bellos de Lara.
Para finalizar su visita, Sabbagh se adentró en la cultura larense al intentar bailar el Tamunange, baile folclórico por excelencia de la región.
“Me dijeron que debía bailarlo para que me aceptaran como guaro… y ¡ahaaa bailé!”, expresó con entusiasmo, compartiendo un video de su intento y generando risas y comentarios entre sus seguidores.