Equipo venezolano ganó el primer lugar en Olimpiada Mundial de Robótica #2Dic

-

- Publicidad -

El equipo venezolano «Robotics Dreamers» se alzó con el primer lugar en la categoría Futuros Innovadores Senior durante la Olimpiada Mundial de Robótica 2024, que se llevó a cabo en Turquía.

La delegación venezolana, compuesta por 47 jóvenes, tuvo una participación destacada en las categorías Misiones Robóticas, Deportes Robóticos y Futuros Ingenieros.

- Publicidad -

Entre ellos, Angelina Julieth F. Romero (16), Mariana Patricia S. García (16) y Alfredo Alí Ríos (17) presentaron el proyecto ganador que superó a las delegaciones de Países Bajos y Kazajistán.

La Olimpiada reunió a 3.500 participantes de 90 países, que 90 países, que en esta oportunidad centraron sus proyectos en dar soluciones a la crisis climática.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, expresó su orgullo por el logro, señalando que «la propuesta presentada sorprendió a los jueces por su alto nivel de innovación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enviado de Trump supervisa primer vuelo de repatriación de migrantes venezolanos #10Feb

La Casa Blanca confirmó este lunes la reanudación de los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos hacia su país de origen, en cumplimiento del acuerdo alcanzado con la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -