Juan Barreto: Este no es tiempo para sentirse mal sino para seguir luchando #28Nov

-

- Publicidad -

Juan Barreto, periodista, sociólogo, docente universitario en comunicación y sociología, investigador y como tal autor de obras de carácter social y político, más identificado por haber sido alcalde mayor de Caracas y quien en las elecciones del 28 de julio apoyó la candidatura presidencial de Enrique Márquez con la tarjeta Centrados en la Gente, es del criterio que los venezolanos que concurrieron a votar en esos comicios y se sienten mal por la actuación del Consejo Nacional Electoral, deben reflexionar profundamente acerca del destino del país.

Barreto, quien anda acompañando a Márquez en el movimiento Volvamos a la Constitución, al hablar con El Impulso, dijo que los electores deben sobreponerse a la rabia, a la frustración y seguir luchando, así como entender que esto no es fácil.

- Publicidad -

Mucha gente creyó en la tentación y en la ilusión de que todo se iba a solucionar el 28 julio, pero llegamos al 28 de julio con un gobierno que planteó un proceso electoral precario, un proceso electoral sin garantías y que no estaba dispuesto a entregar, como lo está demostrando ahora.

¿Qué nos demostró el 28 de julio?

Se preguntó y prosiguió: Que fue muy bueno que participamos y que pusimos al gobierno en un aprieto, que ahora nos toca seguir luchando para que se respete la Constitución y se respete la soberanía popular. Yo creo que no hay tiempo ni momento para sentirse mal. Hay tiempo y momento para seguir luchando y lograr los objetivos que tenemos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -