Para el máximo dirigente regional de Voluntad Popular, ingeniero Daniel Orellana, son desafortunadas las afirmaciones que hace el vocero del oficialismo en relación a los procesos electorales. Sin mencionar su identidad, cargo político y de gobierno, claramente se refirió a Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y ministro del Interior, quien anunció públicamente que el próximo año no habrá elecciones en ninguna parte de Venezuela.
Citando sus propias palabras, “porque ellos (los de la oposición), las van a manipular, las van a cambiar” por cuanto manejan las redes, sistemas de información y mecanismos de dominación que pueden entrar en cualquier sistema.
Digo desafortunadas, prosiguió el ingeniero Orellana, porque ya es característico que ese vocero del gobierno diga cosas que al final no se cumplen. En un momento dijo que no iban a ver elecciones primarias, pero éstas se realizaron sin el apoyo del Consejo Nacional Electoral.
Y también en días pasados contradijo al mismo Nicolás Maduro sobre los sitios donde suponen que está María Corina Machado, siempre fuera del país. Ese vocero lo que dice siempre son disparates y lo último sobre elecciones es otro más, porque no hay seriedad alguna en sus afirmaciones y lo peor es que él piensa que la gente le cree cuando la verdad es que el pueblo venezolano es muy inteligente y no se deja engañar, concluyó sus declaraciones el ingeniero Orellana.