En un evento que promete impulsar el desarrollo económico de Venezuela, se inauguró este martes la Cumbre de Líderes Empresariales en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto.
Son dos días en los cuales empresarios, inversionistas y emprendedores se darán cita en la capital larense para compartir experiencias, conocimientos y establecer alianzas estratégicas.
Carlos Sánchez, presidente de Explosión Creativa, destacó que esta cumbre busca conectar con la «Venezuela que produce, la del futuro». «Serán dos días donde tendremos a las mentes brillantes del empresariado venezolano en conferencias y conversatorios con diferentes sectores que mueven a la Venezuela que produce», afirmó.
Una vitrina de oportunidades
Con más de 100 marcas participantes, una exposición comercial y ruedas de negocios, la cumbre se convierte en una plataforma ideal para impulsar la reactivación económica del país. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en diversos sectores, como el financiero, el exportador y el tecnológico.
«Pueden acercarse a Lidotel entre las 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. para participar en foros bancarios, foros de exportación y conocer cómo conectar con la innovación», invitó Sánchez.
Este evento forma parte de una gira nacional que ya ha visitado ciudades como Maracay, Valencia, Margarita y Caracas, y ha registrado una gran convocatoria en cada una de sus paradas.