La novena de los Cardenales de Lara (12-15) cayó por segunda vez al hilo, esta vez ante Bravos de Margarita (18-12), con marcador de siete carreras por cinco en el inicio de la séptima semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El lanzador ganador por los insulares resultó el relevista Moisés Gómez (1-0), mientras que el revés fue para el norteamericano Alex Scherff (1-1).
El compromiso fue iniciado por el zurdo carabobeño Brayan Pérez, que lanzó durante cinco entradas completas, permitiendo solamente cuatro imparables y una carrera, además de abanicar a tres rivales. La labor de Pérez fue relevada por Shea Spitzbarth (1.0 IP, 0 CL, 1 H, 1 SO), Yosber Sánchez (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB, 1 SO), Alex Scherff (0.1 IP, 3 H, 4 CL, 1 BB), Diego Moreno (0.2. IP, 1 H, 2 CL, 2 BB) y Francisco Morales (1.0 IP, 0 CL, 0 H).
A la ofensiva destacaron los bates de Rangel Ravelo, al irse de 4-3 con dos remolques, además de Danry Vásquez (3-2, 1 2B) y Carlos Narváez (4-2). Las anotaciones de Cardenales empezaron en el séptimo tramo, cuando un fielder choice de Yohendrick Piñango trajo al plato una carrera, además de un rally cuatro carreras en el noveno episodio producto de un hit de Rangel Ravelo, un doble de Cade Gotta y un sencillo de Hendrik Clementina, quien entró a batear de emergente.
Los crepusculares continúan esta semana en la carretera, cuando enfrenten a Tiburones este miércoles en el Forum de La Guaira con Robert Colina en la lomita.
Texto: Prensa Cardenales de Lara