En un emotivo mensaje, el obispo de la Diócesis de Guanare, Monseñor Oswaldo Araque, ha hecho un llamado a los venezolanos a recuperar la fe y la esperanza en tiempos difíciles.
Araque destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y de seguir el ejemplo de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, quien siempre ha mostrado un gran amor por su pueblo.
Lea también: VIDEO Virgen de Coromoto: Patrona de Venezuela, protege a tu país
«Queremos recuperar esta montaña, esta gente visitando Venezuela entera», expresó Monseñor Araque, haciendo referencia a la necesidad de llevar el mensaje de esperanza a todos los rincones del país.
Monseñor Araque resaltó el papel fundamental de la Virgen de Coromoto en la vida de los venezolanos, señalando que ella es la primera en salir al encuentro de sus hijos, a alegrarse con ellos y a mostrarles el amor de Dios.
«Venga a mí, yo oro por ustedes, estoy cerca de ustedes. Solo Él tiene la plaza para vivir la eternidad», afirmó Monseñor Araque, destacando la importancia de seguir a Cristo como único camino hacia la vida eterna.
Para finalizar su mensaje, Monseñor Araque impartió una bendición especial a todos los presentes, invocando la protección de la Santísima Virgen María.
«Ella con su Hijo les bendice y les promete que está orando por nosotros», aseguró el obispo.