Habitantes de la calle 7 y 8 de la urbanización Las Mercedes de Cabudare permanecen sin servicio eléctrico desde las 4:00 pm del pasado sábado 9 de noviembre.
“Hubo dos fluctuaciones eléctricas que afectaron el servicio, nos quedamos con una sola fase en la calle 7, en la 8 y adyacencias a la misma están sin luz también”, reseñó Alberto Martínez.
Reseñó además que, en la calle 7 hay solo una fase (110v) mientras que en la calle 8 se encuentran sin ninguna de ellas. Situación que afecta a más de 50 familias, indicó.
Una cuadrilla de Corpoelec visitó el lugar y tras la inspección “nos dijeron que los transformadores de ambas calles están totalmente dañados”. Hasta la fecha, no han recibido una respuesta satisfactoria; ya los reportes han sido efectuados por vía telefónica y a través de la «Ven App».
Los residentes de la zona piden una pronta solución tanto a Corpoelec como a las autoridades correspondientes, ya que no cuentan, además, con el servicio de agua potable y los alimentos se descomponen, así como no pueden desarrollar el resto de sus quehaceres de manera óptima y la calidad de vida no es digna. Situación que afecta de manera más fuerte a adultos mayores, niños y personas con distintas patologías médicas.