Detenidos 22 migrantes venezolanos en Curazao al intentar llegar ilegalmente a la isla #12Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de 22 migrantes venezolanos fue detenido por la Guardia Costera de Curazao tras intentar ingresar ilegalmente a la isla caribeña. La operación se llevó a cabo cuando las autoridades de ese país detectaron una actividad sospechosa en las aguas cercanas a Klein Curazao, una pequeña isla ubicada al sureste del país.

Según informaron las autoridades, fue el Centro de Operaciones Marítimas de Curazao quien alertó sobre la presencia de una embarcación desconocida en la zona. Los guardacostas, tras realizar una inspección, localizaron una nave con 14 hombres, ocho mujeres y dos menores de edad a bordo. Inmediatamente, los migrantes fueron detenidos y entregados a la Fuerza Policial de Curazao para llevar a cabo el proceso migratorio correspondiente.

- Publicidad -

Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado detalles sobre el destino final de los migrantes ni sobre la posible existencia de un contrabandista que los guiara en su intento de llegar a Curazao. No obstante, las investigaciones continúan y las autoridades han indicado que están patrullando de manera intensiva las aguas circundantes en busca de más información sobre los responsables de este viaje irregular.

“El caso sigue bajo investigación mientras los agentes recopilan datos sobre esta travesía. Es fundamental que las autoridades locales continúen con sus esfuerzos para asegurar las fronteras marítimas y prevenir la entrada ilegal de personas a la isla”, señaló un comunicado oficial de la Policía de Curazao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un avión se volcó en una pista nevada de Toronto y los pasajeros a bordo sobrevivieron #18Feb

Un avión de Delta Airlines se estrelló el lunes durante el aterrizaje en una pista nevada de Toronto, Canadá, las 80 personas a bordo sobrevivieron.
- Publicidad -

Debes leer

¿A dónde pueden viajar los venezolanos sin visa? #19Feb

En los últimos años, cerca de siete millones de venezolanos han tenido que abandonar su país debido a la crisis humanitaria, política y económica...
- Publicidad -
- Publicidad -