Los reconocidos peloteros venezolanos, César Izturis y su hijo, César Izturis Junior, demostraron su emoción y orgullo al participar en el Choque de Gigantes de béisbol en Miami. En una entrevista exclusiva con El Impulso, los jugadores de los Cardenales de Lara compartieron sus expectativas y sensaciones sobre este encuentro deportivo.
«Estoy muy contento de estar aquí representando a Venezuela, al Estado Lara y haciendo lo que más nos gusta», expresó César Izturis Jr. El joven pelotero destacó la importancia de participar en este tipo de eventos y agradeció a los organizadores por la invitación.
Por su parte, César Izturis resaltó el honor de compartir el terreno de juego con su hijo y representar a los Cardenales de Lara en un evento de tal magnitud. «Es un orgullo seguir sus pasos y quiero ser igual que él o mejor«, afirmó el experimentado jugador.
Enfrentamiento contra las Estrellas Orientales
Los Cardenales de Lara se enfrentaron a las Estrellas Orientales, un equipo dominicano de gran prestigio. Al respecto, los Izturis coincidieron en que el objetivo principal era competir al máximo y obtener la victoria. «No tenemos mañana, tenemos que salir a competir y ganar«, aseguró César Izturis Jr. Ambos destacaron la importancia de mantener la unidad y la concentración dentro del equipo. «El foco es ser nosotros, ser nosotros, venir a competir, no cambiar nada«, afirmó César Izturis Jr.
Un gran espectáculo
El gerente deportivo, José Yépez, destacó la oportunidad de representar a Venezuela en este evento y agradeció a la organización de los Marlins de Miami por la invitación. A pesar de las dificultades para reunir a todo el equipo debido a temas de visados, el gerente deportivo aseguró que los jugadores presentes están más que preparados para enfrentar este desafío.
«Hoy vamos a salir con muchachos jóvenes con mucha hambre y de verdad que yo creo que ellos están preparados y ojalá den un buen espectáculo», afirmó Yépez. Además, destacó la importancia de los refuerzos extranjeros como Shia y Alex, quienes aportarán experiencia y calidad al equipo.
«La participación de jóvenes talentos en este tipo de eventos es fundamental para el desarrollo del béisbol venezolano. Están demostrando su potencial y se perfilan como las futuras estrellas del equipo. Además, la experiencia de compartir el terreno con jugadores internacionales como Shia y Alex enriquecerá su formación y les permitirá crecer como atletas.» concluyó Yépez.