Este jueves 7 de noviembre, el Centro Comercial Las Trinitarias celebró su 30 aniversario con una reinauguración oficial que marca una nueva era para este emblemático espacio en Barquisimeto.
A lo largo de tres décadas, este centro comercial se ha consolidado como un punto de encuentro familiar, y en esta ocasión, lo celebró con una renovación integral que promete transformar la experiencia de compra y recreación en la ciudad.
Thais Aguilar, gerente del centro comercial, destacó en que «hoy encontramos en Ciudad Comercial Las Trinitarias mi punto de encuentro, nuestro punto de encuentro. Celebramos estos 30 años siendo el ícono de la ciudad y, con el relanzamiento, estamos cambiando la modalidad de compras, ofreciendo una nueva experiencia, un mejor ambiente y tecnología para todos nuestros visitantes».
La renovación incluye mejoras sustanciales en diversas áreas, lo que hace de Las Trinitarias un centro comercial de vanguardia. Desde nuevas zonas de descanso, un sistema de estacionamiento más seguro y eficiente, hasta la inclusión de Wi-Fi gratuito para que los visitantes se mantengan conectados. Además, el MIG comercial ha sido completamente renovado, proporcionando una experiencia de compra moderna y cómoda.
Rosangela Flores, gerente regional de operaciones del Hotel Trinitarias Suites, también se mostró entusiasta por los cambios.
“Estamos muy felices y complacidos de celebrar este gran proyecto de embellecimiento de nuestro punto de encuentro. Además, hoy damos inicio a la Navidad en este centro comercial ícono de la ciudad. Los invitamos a disfrutar de nuestras nuevas áreas renovadas y a aprovechar las mejoras para hacer su visita aún más agradable», expresó.
Por su parte, Iván Brito, costumbrista de la ciudad, resaltó el impacto histórico de Las Trinitarias en Barquisimeto, destacando que » hace 30 años estuvimos en la inauguración del Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias y hoy, tres décadas después, vemos con orgullo el avance de una institución comercial que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y la dinámica comercial. Es un orgullo para los barquisimetanos ver cómo esta institución ha evolucionado y sigue siendo parte fundamental de nuestra identidad.”
El evento de reinauguración marca no solo un aniversario, sino también el inicio de las festividades navideñas en el centro comercial. Las Trinitarias invita a toda la colectividad atelerarense a unirse a las actividades programadas, que prometen ser una celebración de la historia, la innovación y la comunidad.