Los Tiburones de La Guaira continúan su dominio en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En un partido emocionante celebrado en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, los escualos superaron a los Caribes de Anzoátegui por marcador de 12-8, poniendo fin a una racha de tres derrotas y consolidándose en la primera posición de la tabla de clasificación.
Cardenales cae ante Tigres
Por su parte, los Tigres de Aragua iniciaron con buen pie la quinta semana de la temporada, imponiéndose a los Cardenales de Lara por marcador de 5-3 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Esta victoria les permite mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones mientras que los pájaros rojos caen a la quinta posición.
Cardenales se quedará en casa para recibir la visita de los Navegantes del Magallanes este miércoles, con Jimmy Endersby sobre la lomita; mientras que Aragua regresará al José Pérez Colmenares de Maracay, para enfrentarse con las Águilas del Zulia, que han ganado cuatro juegos seguidos. El abridor anunciado por Bailey para este miércoles es José Enrique Martínez.
Los Bravos de Margarita siguen demostrando su poderío ofensivo. Gracias a dos jonrones de Moisés Gómez, los insulares se impusieron a los Leones del Caracas por 6-2, consolidándose en el segundo lugar de la clasificación.
Suspendido encuentro en Valencia por lluvias
El partido entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, programado para este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tuvo que ser suspendido debido a problemas eléctricos y fuertes lluvias. El juego se reanudará en una fecha por definir.