EK, Empire Keeway, es la moto oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Por segundo año consecutivo, la ensambladora más grande del país se une a la pasión de los venezolanos. Alirio Plaza, Gerente Ejecutivo de Comercialización, aseguró que “hablar de Venezuela es hablar de pelota y, por supuesto, de los fanáticos. Necesitamos agradecer la confianza de los motociclistas y hasta de los pasajeros que hacen de EK la moto preferida para trasladarse y, en los próximos 3 meses, para llegar al estadio y apoyar a su equipo”.
EK produce motos según estándares de Keeway Motor Group, su casa matriz en China, uno de los principales fabricantes del mundo. Así como en las gradas coinciden aficionados unidos por una sola pasión: al béisbol y su equipo, EK ofrece 16 modelos para todas las necesidades y presupuestos; de calidad comprobada: motos de consumo eficiente de combustible, triciclos que soportan carga de hasta una tonelada, scooters automáticas y bicicletas eléctricas.
La compañía apuesta por el desarrollo del país creando puestos de trabajo con su planta en la ciudad de Charallave y apoyando el deporte nacional: “cualquiera sea el modelo; queremos que el fanático llegue pronto y de manera segura rodando en su EK para ver desde el picheo inicial hasta el último out”, dijo Plaza.
Como patrocinante de la Superliga Profesional de Baloncesto, la Liga FUTVE y la LVBP, EK confirma que es la moto que mueve el deporte en Venezuela, con su garantía de 2 años o 20 mil kilómetros (varía según modelo) más repuestos, cauchos y lubricantes originales en los más de 200 concesionarios y tiendas de repuestos autorizadas cuya ubicación está en la sección Dónde Comprar de la web empirekeeway.com. En redes sociales, @empirekeeway.