Luego de un mes de arduas labores, los vecinos de la calle Anacoco, en la urbanización Fundalara, observan con agrado la reanudación de los trabajos que se llevan a cabo en su comunidad. Los trabajos de reparación de las aguas negras, que habían generado múltiples inconvenientes a los residentes, fueron culminados hace un mes.
Aunque aún persisten algunos inconvenientes como la falta de asfaltado y la presencia de escombros en algunas zonas, los habitantes de la calle Anacoco se muestran optimistas ante el progreso de las obras.
Leer más: FOTOS | Vecinos de Fundalara denuncian obras inconclusas en la calle Anacoco #31Oct
Trabajos continúan luego de un mes paralizados
En declaraciones a El Impulso, esta semana los vecinos de la calle Anacoco denunciaron que luego de la reparación de tuberías de aguas negras culminadas hace un mes, la calle quedó en condiciones deplorables, con una profunda y amplia zanja en medio de la vía y escombros obstaculizando la entrada de las viviendas.
Esta situación ha obligado a los vecinos a construir puentes improvisados con materiales de construcción para poder acceder a sus hogares.
«Hicieron toda la reparación de las aguas negras, pero estamos esperando que se vengan a cerrar y asfaltar la calle desde hace aproximadamente un mes», expresó Rosa Dadosio, habitante de la zona.
Por su parte, Gladys Zerpa, otra vecina afectada, señaló que las viviendas ubicadas en la acera norte de la vía se encuentran obstaculizadas por los escombros de la excavación, lo que dificulta el acceso a sus garajes. Otros vecinos señalan que las recientes lluvias causaron inundaciones en algunas casas.