Este sábado 2 de noviembre el Equipo de Acompañamiento junto a la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barquisimeto realizaron el primer ensayo del cordón que acompañará y resguardará a la imagen de la Divina Pastora en su visita 167.
El ensayo comenzó con cantos de alabanza, oración y una pequeña catequesis dirigida por los miembros del secretario de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barquisimeto.
Juan Rosales, coordinador de la Pastoral Juvenil de Barquisimeto Informó con mucha alegría que ya se encuentran inscritos 700 jóvenes para el cordón que acompañará a la imagen de la Divina Pastora el próximo 14 de enero.
«En este primer ensayo que se realizó en el pueblo de Santa Rosa, asistieron los jóvenes que se han inscrito para conocer cómo es el movimiento para ese día, recordemos que son tres puntos, Santa Rosa, Macario Yépez y la Catedral en cada uno se reunirán alrededor de 300 jóvenes » Señaló Rosales.
Por último el coordinador de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barquisimeto invitó a la juventud a inscribirse desde su parroquia y acercarse a los coordinadores parroquiales para ser parte de este hermoso grupo de jóvenes que resguardarán la imagen de la Divina Pastora en su visita 167.