Fedenaga exhorta al gremio ganadero a cumplir protocolos del II ciclo de vacunación contra fiebre aftosa #1Nov

-

- Publicidad -

Un llamado al sector primario venezolana para que cumpla con los protocolos del II ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, hizo la   mañana de este viernes, 1 de noviembre, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Dr. Edgar Medina.

En un video difundido a través de las redes sociales de la institución que encabeza, Medina explicó que han recorrido el país transmitiendo la necesidad de producir con mayor calidad para todos los venezolanos, y un tema trascendental en esta materia es la vacunación del ganado vacuno.

- Publicidad -

«Satisfacer la necesidad interna del consumo es importante para nosotros, en eso estamos abocados todos los productores en Venezuela. Tenemos un compromiso, desde hoy -1 de noviembre- y es vacunar contra la fiebre aftosa. Es una necesidad», reiteró el máximo portavoz del gremio.

Medina, acuñó además que urge concientizar en esta materia, no solo para poder competir en mercados externos, sino -más importante aún- para cumplir con que el rebaño, los inventarios, el patrimonio del sector, tenga la salud suficiente para la tranquilidad de todos los productores y todos los consumidores.

Insistiendo en la necesidad de vacunar, el presidente de Fedenaga agregó que cuenta con el compromiso de todos los involucrados para avanzar en la certificación de Venezuela como país libre de fiebre aftosa. «Es un compromiso de todos», subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El médico Julio Castro ofreció detalles del virus oropouche ante primeros casos en Venezuela #27Mar

Ante la llegada del virus oropouche a Venezuela, el médico infectólogo y miembro de la Red de Médicos por la Salud Julio Castro, advierte sobre este virus y llama a las personas a tomar las medidas necesarias para evitar el contagio o superar la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -