Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, informó que los preparativos para la visita 167 de la Divina Pastora a la capital larense avanzan de manera satisfactoria.
«En esta oportunidad hemos convocado a los empresarios para que se sumen y participen. Hemos partido de la idea de que por muy espiritual que sea cualquier plan pastoral, también se necesita lo económico. Y esto es el fin por lo que hemos convocado a estos hermanos, para que nos apoyen en todos los aspectos para que la procesión sea también exitosa», señaló durante un encuentro con representantes de sectores comerciales.
En este contexto, se refirió a la procesión del próximo 14 de enero de 2025.
«Los preparativos, en primer lugar en la línea pastoral han avanzado bastante, así como a nivel espiritual, todo lo que es la logística también. Estamos esperando que llegue el día, pero hay todo un equipo que está participando, como también entes gubernamentales que van a participar, porque a ellos les corresponde una parte o todo lo que tiene que ver con la seguridad».
«Creo que va a ser exitoso, muy exitoso este evento que tenemos para el 14 de enero», sentenció.
Por último, Monseñor Rodríguez invitó a la población a acompañar todas las actividades que desde la Arquidiócesis de Barquisimeto se preparan en honor a la Divina Pastora.