Como de irresponsables califica Primero Justicia, las declaraciones y acciones de José Brito ante un presunto asedio al que habían sido sometidos sus hijos y su familia en el este de la ciudad el pasado martes, emitiendo la siguiente declaración institucional:
Ante las declaraciones y acciones irresponsables de José Brito, desde Primero Justicia declaramos:
Es evidente que su intento de atacar nuestra lucha es un reflejo de lo que representamos. Que un alacrán dirija sus ataques contra nuestros dirigentes es una clara señal de que somos una molestia para Nicolás Maduro.
Venezuela sabe bien quién es quién y está al tanto del papel que algunos están jugando al intentar poner a Primero Justicia al servicio de la dictadura y aferrarse al poder mediante un fraude.
Primero Justicia no es solo un nombre o una tarjeta; somos un conjunto de valores, hechos y un capital humano insustituible. Los justicieros tienen claro que no seremos parte del juego de la dictadura.
Nuestro enfoque es firme. No hay dudas: nuestro esfuerzo y nuestras acciones estarán dirigidos a hacer respetar la soberanía popular de los venezolanos y a materializar la victoria de @EdmundoGU, junto a este gran partido que late en cada rincón de Venezuela. Respaldando el liderazgo de @MariaCorinaYa y la @unidadvenezuela, hemos obtenido más de 7 millones de votos en contra de Nicolás Maduro, protegiendo las pruebas.
Construimos con lealtad y fortaleza aquello que tanto atormenta a Maduro y sus cómplices. ¡Unidos seguimos firmes en la lucha por un futuro mejor!