Machado a militares: Sabes la verdad de lo ocurrido el 28 de julio, porque estuviste allí #14Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder opositora en Venezuela, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no avalar «un régimen que va de salida”, en referencia a la administración de Nicolás Maduro, que “el pueblo derrotó ampliamente en los comicios del 28 de julio”.

Este mensaje lo emitió la tarde de domingo 13 de octubre, a través de sus cuentas en redes sociales, donde les expresó a los funcionarios: «Tú sabes bien que la primera obediencia de vida de un soldado es hacer respetar la soberanía popular, y tú sabes la verdad de lo ocurrido el 28 de julio, porque estuviste allí y viste a un pueblo unido, pacífico y esperanzado en las calles”.

- Publicidad -

Tras casi tres meses de las presidenciales, Machado aseguró que ni el CNE (Consejo Nacional Electoral), ni el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) ni Maduro han podido mostrar «una sola prueba de que ganaron la elección, porque la perdieron”.

«¿Qué sentido tiene entregar tu carrera, tu reputación, por sostener un Gobierno que ya no tiene futuro? ¿Cuántos familiares y compañeros han tenido que irse del país? ¿Cuántas veces, personas que te quieren, te reclaman por seguir apoyando a un tirano que nos ha hecho tanto daño a todos? Sabemos que todos los días tratan de asustarte diciéndote que cuando los demócratas lleguemos al poder iremos contra la Fuerza Armada Nacional y contra ti, que tú no tienes futuro con nosotros. Esto es falso», sentenció.

En este sentido, Machado indicó a los militares que sean protagonistas ante la historia que se está gestando ya que Venezuela los necesita. Los invitó a escuchar su conciencia porque “el cambio ya arrancó y es indetenible”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -