Trabajo de www.eltiempove.com
Luego de que algunas organizaciones políticas manifestaron en días recientes que están trabajando de cara a los eventos electorales que se puedan presentar el próximo año, el coordinador de activismo político de Vente Venezuela en el municipio Sotillo, Raúl Reyes, se mostró en contra de esta postura.
Y es que a juicio del dirigente opositor, aún no se puede abordar el tema de unos próximos comicios sin que se haya dilucidado los polémicos resultados de las presidenciales del 28 de julio, en las cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció como ganador a Nicolás Maduro.
«No puede haber 2025 sin decisión del 2024. Maduro promueve estas elecciones de 2025 en un estado de incertidumbre para crear un caos nacional. Nosotros estamos a la espera de lo que diga María Corina Machado, de los asesores y del Comando de Campaña con Venezuela para saber cuáles son los pasos a seguir. Le hacemos un llamado a la sociedad civil a mantenernos en serenidad, fe y paciencia en el nombre de nuestro Señor Jesucristo hasta el final», enfatizó.
Burla
En otro orden de ideas, Reyes cuestionó el pago de la primera fracción de los aguinaldos que recibieron los trabajadores del sector salud.
«Vente Sotillo denuncia que los aguinaldos son una burla al gremio de la salud, sus trabajadores merecen respeto. Anteriormente el cobro de aguinaldos en los fines de años significaba alegría y un alivio para el núcleo familiar venezolano, ahora es sinónimo de tristeza e impotencia. El monto que recibieron los trabajadores de la salud se ubica entre 15 y 17 dólares, los cuales se sienten burlados por el Ejecutivo nacional. Éstos manifestaron que no les alcanzan para celebrar las navidades como Dios manda«, finalizó el dirigente de Vente.
Para más información: www.eltiempove.com