SAVOY, la marca embajadora del Sabor Venezolano desde hace más de 80 años, ha lanzado al mercado su nueva barra de chocolate sin azúcar añadida, DELIGHT. Con esta innovadora propuesta, Savoy busca seguir acompañando a los consumidores en sus momentos de deleite e indulgencia, ofreciendo una opción para quienes buscan mantener un estilo de vida equilibrado.
“Sabemos que los venezolanos aman el sabor del chocolate SAVOY, cuando pensamos en chocolate se nos viene a la mente un Chocolate con Leche SAVOY, hemos tratado de mantener esa esencia en el nuevo DELIGHT, con una fórmula cremosa y deliciosa, le ofrecemos a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar de todo lo que aman de SAVOY ahora en una versión sin azúcar añadida, que se adapta al estilo de vida equilibrado, que muchos buscamos mantener” agregó Daniela Serpa, Directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.
Al igual que el resto de los productos Savoy, DELIGHT es elaborado en la Fábrica Santa Cruz de Nestlé, ubicada en el estado Aragua, utilizando 100% cacao venezolano proveniente del Plan Cacao Nestlé. Este programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé trabaja en conjunto con los productores de cacao del país desde hace más de 10 años, impulsando el desarrollo sostenible del rubro y generando un impacto positivo en los cacaoteros y sus familias.
DELIGHT de SAVOY ya está disponible en los principales puntos de venta del país en sus presentaciones de 27 gramos y 100 gramos, ideales tanto para consumo individual como para compartir.
Si deseas conocer más sobre los lanzamientos de SAVOY, puedes seguir sus redes sociales @savoyvenezuela o consultar las iniciativas de Nestlé en Venezuela en sus redes @nestlecontigo / www.nestle.com.ve.