Puntual a las 4:00 de la mañana inició la Marcha de la Fe de este año. Por primera vez desde la Parroquia San José de Calasanz.
Monseñor Carlos Curiel Obispo de la Diócesis de Carora realizó una bendición especial antes de la salida de la Virgen India.
Algunos peregrinos iniciaron la procesión desde el templo de los padres escolapios, mientras que otros se sumaron a medida que recorría las avenidas Francisco de Miranda, 14 de Febrero y Fuerzas Armadas.
Dos serenatas durante su recorrido, la primera de ellas en la avenida 14 de Febrero frente a Cecotorres y la segunda en la avenida Fuerzas Armadas en la entrada de la Urb El Roble.
Lea también: Avance | Virgen de Chiquinquirá de Aregue regresa a su santuario en la “XVIII Marcha de la Fe”
Durante el recorrido se pudo notar el rezo del santo rosario, animación y evangelización de parte de jóvenes y seminaristas de la Diócesis de Carora.
Fueron 12 kilómetros de recorrido hasta que finalmente pasadas las 9:00 de la mañana las cúpulas de su Santuario ubicado en Aregue comenzaron a visualizarse, a menos de 2 kilómetros de su templo fue bajada del chiquimovil y llevada en hombros hasta su templo.
El encuentro con la imagen de San José también fue un momento conmovedor, ya que es costumbre que apenas la Virgen Morena pise suelo aregueño, San José su esposo salga a recibirla.
La entrada a su Santuario estuvo llena de aplausos, oraciones y muestras de agradecimiento por los miles de fieles que le acompañaron en este día tan especial.
Lea también: Avance | Virgen de Chiquinquirá recibe homenaje en su regreso a Aregue
A las 10:00 de la mañana inició la Eucaristía de bienvenida, presidida por Mons. Carlos Curiel Obispo de y concelebrada por sacerdotes del Clero diocesano.
El Obispo de Carora agradeció a Dios durante su homilía por permitir vivir esta peregrinación mostrando un caminar juntos como pueblo de Dios.