Cuando la fe y el amor forman un lazo indestructible y la hermandad promueve la armonía y la unión de toda la familia, podemos lograr con regocijo que la madre autora de nuestra existencia este siempre presente entre nosotros y se enaltece como algo sublime y como el amor mas grande que existe en nuestras vidas y como un emporio de sutilezas donde campean nuestras más tiernas y bellas emociones. Las flores son hermosas en su color y sus pétalos que abren cada mañana son las manos que todos los días tocan el corazón de quienes tenemos amor y pasión. Que regalo tan bello, hermoso y maravilloso me ha dado mi Adorado Divino Dios al permitirme haber nacido de una inigualable e incomparable mujer como MARÍA LEAL DE MOGOLLÓN quien me dio el ser trayendo a este mundo que hoy puedo ver y admirar.
No hay dinero suficiente en el mundo con el que yo pueda pagarle a mi querida viejecita todas las veces que meció mi chinchorro para que yo durmiera plácidamente cuando era un bebe o todas las noches de desvelos que tuvo que soportar sin dormir y sentada frente a mi cama cuando yo estaba enfermo siendo un niño. Cuaando me ayudaba a alcanzar mi pelota de futbol, mis guantes de boxeo, mi bate y el guante de beisbol o me prendia la televisión para que yo luego de hacer mis tareas escolares viera las comiquitas de Tom y Jerry, El Corre Caminos, El Pajaro Loco, El Super Raton, las series de El Chavo, El Chapulin Colorado, los Power Rangers y la serie de El ZORRO, Eso jamas ni nunca se lo podré pagar a mi linda y adorada madrecita MARÍA LEAL DE MOGOLLÓN quien ya tiene su linda cabecita cubierta de canas blancas por las inclemencias del padre tiempo pero aun asi sifgue conservando a pesar de su ya muy avanzada edad senil, una mente muy lucida que recuerda perfectamente con orgullo aunque vcon un poco de nostalgia y tristeza los años dorados e inolvidables de su adorada juventud.
Junto a mi adorada madre yo me siento que vivo en un hermoso paraíso de ensueños y fantasías y hoy he decidido escribir esta reseña con mucho amor y ternura para dedicarsela a mi madre y le doy las gracias al Diario EL IMPULSO por publicarla en sus páginas de opinión. Para mi es un honor, un orgullo y un privilegio ser unos de los columnistas de este prestigioso Diario EL IMPULSO el Decano de la Prensa Occidental y así también le doy las gracias a sus lectores por leer mi reseña. La dulzura y el amor de una madre pintan muchos cuadros con imágenes y retratos que nos hacen sentir la Bendición de Dios. La madre es la única boca que besa de la manera más pura y sincera y la única mano que nos quita el sudor de la fiebre de nuestrabfrente. No hay amor mas grande en el mundo que el amor de una madre. Finalmente le pido a mi Adorado Divino Dios que le conceda muchos años mas de vida a mi querida madre MARÍA LEAL DE MOGOLLÓN para asi yo tener la dicha, la felicidad, la alegría y el privilegio de continuar disfrutando de su presencia y de su compañía y sobre todo para seguir escuchando esas hermosas, bellezas, preciosas y enternecedoras palabras que con tanto amor ella me dice todos los dias; «HIJO DE MI ALMA DIOS TE BENDIGA».
Profesor José Luis Mogollón