La Condecoración que recibió Nicolás Maduro de parte de un grupo de la resistencia de Palestina, demuestran que Maduro está en una agenda antioccidente y aliado con países y grupos contrarios a los valores de la paz y la democracia, aseguró el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, al referirse a este hecho este miércoles.
“Esta es la agenda que apoya y promueve el dictador Maduro. Una agenda anti occidente y contraria a la democracia y la paz. Maduro está en el cuadrante de los grupos radicales, violentos y terroristas de países cómo Irán, Siria y Palestina”, afirmó.
Borges llamó a Occidente a prender las alarmas ante lo que su juicio es una toma del territorio Venezolano por parte de estos actores. “Occidente debe encender las alarmas frente a una Venezuela tomada por estos intereses y actuar con más decisión.”
Asimismo, Borges recalcó que la alianza con Irán empezó disfrazada de cooperación económica y hoy hay es una penetración iraní en Venezuela sin precedentes. «El primer acuerdo entre Irán y Venezuela fue una fábrica de bicicletas y mucha gente en ese momento banalizó el proyecto iraní en Venezuela. Hoy la influencia de Irán va más allá de lo económico, es militar y también geopolítico. Maduro se entregó completamente a estos intereses para mantenerse en el poder».