Índice Bursátil Caracas cerró en 90.192,09 puntos #1Oct

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 90.192,09 puntos con una variación de 1.612,83 puntos (-1,76%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 157.577,22 puntos, con una variación absoluta de 1.606,00 puntos (-1,01%) y el Índice Industrial cerró en 48.788,38 puntos (-3,59%)

- Publicidad -

Al final de la sesión, 4 acciones bajaron de precio, 13 bajaron y 11 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 308 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 736 mil 911 acciones por 398 mil 798 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 8 mil 368 acciones por un monto de 120 mil 822 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 42 millones 457 mil 077 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ONU advierte sobre el aumento de enfermedades prevenibles ante caída global en la vacunación #24Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Alianza de Vacunas (Gavi) lanzaron este miércoles una grave advertencia: enfermedades prevenibles como el sarampión, la meningitis y la fiebre amarilla están en alarmante aumento a nivel mundial
- Publicidad -

Debes leer

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Opositores en Embajada de Argentina en Caracas piden a Lula gestionar salvoconductos para su salida del país #29Abr

Los ciudadanos asilados en la Embajada de Argentina en Caracas, bajo la protección del gobierno de Brasil, han solicitado este lunes al presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva que les preste la atención prioritaria ante la prolongada crisis que enfrentan.
- Publicidad -
- Publicidad -