La sagrada imagen de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue regresará a su santuario el próximo sábado 5 de octubre en la tradicional «Marcha de La Fe», en su edición XVIII. De esta manera culminará su visita número 21 a Carora.
Monseñor Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora pidió a todos los feligreses a que, la peregrinación más concurrida del municipio Torres, sea una expresión de caminar juntos, discerniendo la voz de Dios, como la Virgen María.
El recorrido partirá desde la parroquia San José de Calasanz a las 4:00 de la mañana, transitando por la avenida Francisco de Miranda, 14 de febrero y Fuerzas Armadas, respectivamente, para luego tomar la vía que conduce hacia la población de Aregue, parroquia Chiquinquirá.
Se tiene prevista una sola parada de la imagen, en Cecotorres, donde tradicionalmente esperan a la virgen para rendirle homenaje y agradecerle con cantos y fuegos artificiales. El maratón se desarrollará el viernes 4 de octubre a las 4:00 de la tarde, partiendo desde el monumento de la Virgen ubicado en Carora hasta la población de Aregue.
La Eucaristía de bienvenida se celebrará a las 10:30 de la mañana, y será presidida por monseñor Carlos Curiel. El día central de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue, el domingo 6 de octubre, la Eucaristía la presidirá monseñor Polito Rodríguez, Arzobispo de Barquisimeto.