FOTOS | Centros de votación en Carabobo amanecieron con pancartas que muestran los resultados de las presidenciales #28Sep

-

- Publicidad -

Distintas instituciones en el estado Carabobo amanecieron con pancartas donde revelan parte de los resultados obtenidos en estos establecimientos que funcionaron como centros de votación durante las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio. 

“Así amanecieron distintos centros de votación en #Carabobo. La verdad siempre prevalece y hoy se reitera lo que pasó el 28J. Edmundo González es el nuevo Presidente de #Venezuela”, Así lo reseñó el activista Emanuel Figueroa a través de sus redes sociales. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que desde tempranas horas de este sábado han sido compartidas a través de plataformas multimedias fotos y videos de venezolanos en el exterior quienes salieron a las calles de su país de residencia para exigir el reconocimiento internacional de Edmundo González y manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los venezolanos ubicados en más de 460 ciudades del mundo, han estado participando en esta protesta global, donde la comunidad venezolana en el exilio ha estado junto a líderes internacionales.

En Venezuela se espera que la protesta pacífica se de inicio en distintas regiones pasadas las 12 del mediodía. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE inicia proceso de postulaciones para elecciones del 25 de mayo #7Abr

Las inscripciones de los candidatos a las elecciones regionales y parlamentarias del próximo 25 de mayo inician este lunes y se extenderán hasta el viernes 11 de abril, tras la reprogramación realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -