Nichols: Los norteamericanos no deben viajar a Venezuela por el peligro de ser encarcelados indebidamente #25Sep

-

- Publicidad -

Brian A. Nichols, Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, en entrevista con La Voz de América, expresó que sus connacionales no deben viajar a Venezuela porque corren el riesgo de ser encarcelados.

“Quiero subrayar lo que dice en nuestro aviso consular que, los norteamericanos no deben viajar ni visitar a Venezuela precisamente por el peligro de ser encarcelados indebidamente. El régimen de Maduro no ha dado nada de evidencia de lo que se acusa a esas personas, y ojalá que haya acceso consular para esas personas para averiguar su estado de salud y para que tengan acceso a un abogado y todos los derechos que uno debiera de tener bajo las convenciones internacionales”, expresó.

- Publicidad -

Más sanciones a Venezuela

Por otra parte, Nichols aseguró que Estados Unidos impondrá más sanciones a Venezuela. A su vez resaltó que están estudiando las restricciones que aplicarán al país pero no profundizó en ellas ni adelantó cuándo las anunciarían.

Estas declaraciones las aportó para NTN24, donde recordó las acciones recientes del gobierno estadounidense para “castigar al régimen de Nicolás Maduro por socavar la democracia”. “Vamos a seguir usando las sanciones que tenemos”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Así se encuentran los alrededores de la Catedral de Barquisimeto a la espera de la Divina Pastora #14Ene

La fe se extiende como un manto infinito en los alrededores de la Catedral de Barquisimeto. Miles de devotos, con el rostro iluminado por el amor hacia la Divina Pastora, se congregan en los alrededores del templo, culminando así un recorrido de 7.5 kilómetros que inició en el pueblo de Santa Rosa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -