El próximo 29 de septiembre la familia de Encuentro de Jóvenes con Cristo Diocesano (EJC) se prepara para el domingo familiar, el cual se llevará a cabo en el Colegio de Contadores Públicos a partir de las 8 de la mañana.
Está actividad tiene como objetivo recaudar fondos para el encuentro número 50 que se realizará para el mes de noviembre.
Ángel Salcedo, miembro de EJC indicó que para este día las personas podrán disfrutar de diferentes actividades como: Juegos, premios, bingo, talento en vivo, buena comida e invitados especiales.
“A parte de esto también está realizando la operación kilo de algún producto que las personas deseen donar” señaló Salcedo.
Por su parte María Fernanda Baldallo, informó que parte del servicio está muy relacionado con Don Orione, fundador del HONIM “nosotros hacemos vida en este hogar, ellos nos apoyan a nosotros y nosotros a ellos”.
“Para todos esos chamos entre 17 a 27 años, los invito a atreverse, nunca es tarde para acercarse a Cristo, el nos espera con los brazos abiertos”.
El Encuentro de Jóvenes con Cristo, es un servicio cristiano fundado en bases parroquiales para ayudar a los jóvenes que tienen 17 a 27 años a crecer dentro de la dinámica de formación de personas humanas con su familia.