El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, expresó mediante una rueda de prensa este lunes 16 de septiembre que la edición 47 de la Feria de Barquisimeto tuvo una asistencia de casi 500 mil personas, con un aproximado de 170 mil personas por día.
Reyes Flores argumentó que el evento no contó con inconvenientes este año y el itinerario pautado para los cuatro días de feria se desarrollaron con tranquilidad, sin embargo, expresó que el día viernes el clima lluvioso limitó el traslado tanto de visitantes larenses como de visitantes foráneos.
El alcalde, dijo que a comparación del año pasado la ausencia de conciertos facilitó el disfrute de muchas personas que asistieron al evento, ya que no impedía la movilización de ellos visitante en las instalaciones del complejo ferial.
“La feria este año ha sido un éxito rotundo sobre todo para las empresas y los comercios que participaron», dijo el dirigente.
Atracciones de la feria de Barquisimeto
El acostumbrado evento regional contó con área industrial, área agroindustrial automotriz, área gastronómica, artesanía, cultural y área de tecnología, también tuvo presencia de zona gamer, spa infantil, ciudad inflable y la ciudad mini infantil.
Al igual que años anteriores la atracción principal fue la exposición animal y en el Anfiteatro Don Pío Alvarado se presentaron diversa actividades culturales.