María Corina Machado anunciará este sábado los detalles de la próxima convocatoria #14Sep

-

- Publicidad -

La dirigente opositora María Corina Machado informó que este sábado 14 de septiembre emitirá un anuncio sobre la próxima convocatoria “la voz de los venezolanos retumbará en todo el planeta”, prevista para el sábado 28 de septiembre.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, indicó a través de X, antes Twitter, que este sábado a las 6:00 p.m. anunciará los próximos pasos antes del sábado 28 de septiembre, día en el que se cumplen dos meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

Bajo la consigna “La voz de los venezolanos llegará a todos los rincones del mundo”, Machado invitó a la población a estar atenta al mensaje que transmitirá a partir de las 6:00 p.m. Hasta el momento se desconoce en qué consiste esta nueva convocatoria encabezada por la dirigente de Vente Venezuela.

“El sábado 28 de septiembre, a dos meses de nuestra histórica victoria, nuestra voz retumbará en todos los rincones del planeta!. Les pido que mañana a las 6:00 p.m. estén muy pendientes a nuestra convocatoria”, publicó la líder opositora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Rafael Narváez denuncia que restricciones de visitas a los políticos presos son una violación a los DDHH #19Feb

El exdiputado Rafael Narváez, condenó que las restricciones a las visitas familiares y evaluaciones médicas de los privados de libertad por motivos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -