La magia de la 47ª Feria de Barquisimeto sigue deslumbrando a todos, y en su segundo día, la ciudad se ha convertido en un vibrante escenario de alegría y amor familiar. El Complejo Ferial Bicentenario ha sido testigo de la sonrisa de más de 300 niños y niñas que disfrutaron en el segundo día de un sinfín de atracciones infantiles.
Entre risas y gritos de emoción, los pequeños se lanzaron a la aventura y disfrutaron de brinca brinca, parque extremo, dinosaurios, mini spa, baby gym y más. Cada rincón del espacio ferial está impregnado de la energía contagiosa de los más jóvenes, quienes han encontrado en esta feria un lugar donde la diversión y la felicidad no tienen límites.
Barquisimetanos visitaron la Feria
Zulay Aponte, habitante de la parroquia Unión, comentó: «Vine con mi familia a pasar un día diferente, de verdad que me encantó, está muy buena la Feria bien organizada y con una excelente coordinación, hay muchas opciones para todos”.
Asimismo Laura Gómez, de la parroquia Guerrera Ana Soto indicó que: “Está buenísima la feria un ambiente familiar hay muchas atracciones para los chamos, mis hijos fascinados con la ciudad guarito disfrutaron totalmente gratis de todas las atracciones”.
Garantizan atención y seguridad
El equipo del gabinete social conformado por la Fundación del Niño, CPNNAI, IMMI, CMNNAI, se ha desplegado por todo el complejo, garantizando que cada niño esté seguro y atendido.
La invitación es para que asistan a esta hermosa feria hoy sábado y mañana domingo desde las 12pm hasta las 12am con entrada totalmente gratuita.
De lujo estuvo este segundo día de la Feria de Barquisimeto en el Complejo Ferial Bicentenario, donde la diversión familiar quedó evidenciada con la presencia de cientos de familias guaras, quienes pudieron disfrutar de cada una de las diversas atracciones desde la Ciudad Guarito, Ciudad Agropecuaria, Ciudad Ecológica y la impresionante Casa del Terror entre otras más.