INTT realiza operativo de trámite y renovación de documentos en Barquisimeto #12Sep

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza un operativo para la renovación de documentos y trámites por primera vez en el centro de Barquisimeto. La jornada inició este jueves 12 de septiembre y continuará el viernes.

Nelson Arcila, coordinador de operativos mixtos, explicó que la jornada de documentación se realiza desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. ambos días en un centro comercial ubicado en la avenida 20 entre calles 29 y 30 de Barquisimeto.

- Publicidad -

Trámite y renovación

El operativo ofrece los documentos: Licencias de conducir por primera vez y renovaciones para todo tipo de vehículos. Certificado médico vial emitido por el Colegio de Médicos y Responsabilidad Civil, precisó Arcila.

Los trámites que se realizan por primera vez tienen incluido el certificado de saberes, y señaló que el único requisito para realizar cualquiera de los trámites es presentar la cédula de identidad laminada.

Además, el coordinador del operativo precisó que se seleccionan a los usuarios según el trámite que van a realizar para agilizar la atención.

Precios de los documentos:

  • Licencias de primera vez segundo y tercer grado $25
  • Licencias de primera vez cuarto y quinto grado $35 
  • Renovaciones de segundo y tercer grado $15 
  • Renovaciones de cuarto y quinto grado $20 
  • Responsabilidad civil para motos $4, automóviles $5, camionetas $6, de acuerdo con Arcila se incrementa $1 en el monto dependiendo de la capacidad de carga del vehículo.
  • Certificado médico vial válido por 5 años $22

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Enviado de Trump supervisa primer vuelo de repatriación de migrantes venezolanos #10Feb

La Casa Blanca confirmó este lunes la reanudación de los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos hacia su país de origen, en cumplimiento del acuerdo alcanzado con la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -