Bancaribe promueve una experiencia diferenciadora en medios de pago para pequeñas y grandes empresas, a través de sus aliados comerciales que disponen puntos de ventas de última generación y con tecnología de pago sin contacto (contacless).
“Nuestro compromiso con los clientes es la innovación constante y la mejora continua de la experiencia de compra” destacó Dayanara Rodríguez, vicepresidenta de Negocio Adquiriente. “Ampliar las capacidades de los puntos de venta con la tecnología contactless no solo agiliza las transacciones, sino que también reduce el contacto físico y contribuye a un entorno más seguro para todos”.
En la actualidad, Bancaribe tiene en el mercado 17 mil puntos en manos de clientes del segmento profesional y jurídicos, que ya cuentan con la tecnología y solo es necesario que el cliente acepte la actualización cuando el dispositivo lo indique, de allí la importancia de que el cliente no deje pasar estas actualizaciones.
Mantener al día su punto de venta, le permitirá a cliente disfrutar de todas las ventajas que estos ofrecen como lo es el procesamiento de tarjetas nacionales e internacionales; pagos móviles persona a persona (P2P), comercio a persona (C2P); dar vuelto; y finalmente realizar pagos sin contacto de forma rápida y segura, con tan solo acercar su tarjeta o dispositivo móvil al terminal.
“Los principales beneficios de esta actualización son: rapidez y comodidad, porque los pagos se realizan de manera instantánea, reduciendo las filas y el tiempo de espera; mayor seguridad, pues las nuevas tecnologías utilizan cifrado de extremo a extremo para proteger los datos de los clientes” ratificó Rodríguez. “Creemos que un negocio crece cuando se suma a las nuevas tendencias y asume la vanguardia en las preferencias de los consumidores que buscan soluciones de pago más ágiles y seguras” agregó.