Los conductores que transitan por la avenida Venezuela con calle 16 deben hacer maniobras cuando les sorprende un hueco que se encuentra en el canal rápido, sentido oeste- este, de tan importante arteria vial.
Durante la visita, se observó a los conductores recortar la velocidad, otros desviarse bruscamente y a quienes no les dio tiempo, caer en el mismo. Peligro latente el que allí se encuentra ante tal situación cuando carros y motocicletas vienen en grupo luego de cambiar a verde la luz del semáforo.
Trabajadores de la zona, reseñaron a El Impulso que el hueco fue reparado previo al 14 de enero, fecha en la que las instituciones “aprovechan” de hacer arreglos por las zonas donde transita la Divina Pastora. Tal fue el caso de situaciones similares en la misma avenida con las calles 21 y 22, 30 y 31, respectivamente, sentido este-oeste, en el canal de servicio.
Habitantes del sector han dispuesto escombros en el punto para alertar a los conductores, pero muchos han sido removidos. A su vez, destacaron que ambos canales “están hundidos”, situación que se visualiza con frecuencia en la avenida mencionada.
Barquisimeto cumple 472 años entre deficientes servicios públicos
A pocos días de celebrar Barquisimeto su aniversario 472, la ciudad se muestra marcada por el deterioro de sus calles y la deficiencia en los servicios públicos. Usuarios en las cuentas en redes sociales de El Impulso han reseñado que “no hay nada que celebrar” por las múltiples problemáticas que los aquejan.
Falta de servicio de agua, electricidad, recolección de basura y mal estado de las vías públicas, son parte de las calamidades que padecen los barquisimetanos, quienes claman por una pronta atención por parte de las autoridades gubernamentales.