La Vinotinto sufre dura derrota contra Bolivia en las eliminatorias mundialistas #5Sep

-

- Publicidad -

En un encuentro por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia se impuso con un contundente 4-0 a Venezuela, logrando así un importante avance en la clasificación provisional. Este triunfo se dio en el exigente escenario del estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, a 4.150 metros sobre el nivel del mar, donde la selección local mostró su fortaleza.

La Vinotinto, que había tenido un desempeño sólido en los últimos partidos, sufrió su primera derrota en cinco encuentros, habiendo perdido solo en la primera jornada de las Eliminatorias mundialistas contra Colombia. Ahora, el equipo dirigido por Fernando «Bocha» Batista se enfrenta a la necesidad de recuperar la senda del triunfo en su próximo partido contra Uruguay como local el 10 de septiembre.

- Publicidad -

Desde el inicio del partido, Bolivia demostró su dominio. Ramiro Vaca abrió el marcador con un impresionante gol desde larga distancia a los 13 minutos, estableciendo el tono del encuentro. La situación se complicó aún más para Venezuela cuando, en el último minuto del primer tiempo, Jon Aramburu cometió una falta dentro del área, lo que resultó en un penalti que fue convertido por Carmelo Algarañaz en el 45+5.

Lea también: El venezolano Marcos Blanco conquista el bronce en judo en los Juegos Paralímpicos de París

El segundo tiempo comenzó con un gol de Miguel Terceros a los 44 segundos, aumentando la ventaja a 3-0. A pesar de que Venezuela intentó arriesgarse y buscar el descuento, las oportunidades no se concretaron. Finalmente, Enzo Monteiro selló la goleada con un cuarto gol en el minuto 88, dejando a la Vinotinto con muchas preguntas por responder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Miles de orquídeas vistieron al Nazareno de San Pablo en tradicional procesión caraqueña #17Abr

Desde la medianoche del Miércoles Santo, una multitud de devotos se congregó en la Basílica Santa Teresa de Caracas para rendir homenaje al Nazareno de San Pablo. La venerada imagen lució este año adornada con más de cinco mil orquídeas moradas, que destacaron entre las mil quinientas rosas blancas y numerosos crisantemos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -