Desde tempranas horas de este viernes 30 de agosto se registran largas colas para surtir gasolina en las principales estaciones de servicio de Barquisimeto, que operan con plantas eléctricas, al igual que en algunas estaciones de Cabudare.
Los usuarios consultados por El Impulso en las afueras de las estaciones de servicio, comentaron que el tiempo de espera para abastecer los vehículos oscila entre una hora a dos horas, en el caso de las motos, y dos horas para los carros.
Los conductores especificaron que debían surtir los vehículos de combustible la mañana de este viernes, independientemente de las circunstancias. Sin embargo, declararon sentir incertidumbre ante el apagón nacional que ya superó las 8 horas y les recuerda el apagón del 2019.
Efraín Salcedo, un motorizado que se encontraba en la cola manifestó “tengo aquí como una hora y media”, señaló que se quedó sin gasolina luego de auxiliar a alguien.
Apagón nacional en Venezuela
Un nuevo apagón general afectó a toda Venezuela la madrugada de este viernes 30 de agosto, dejando a millones de personas sin electricidad.
Usuarios en las redes sociales reportan que entre los estados sin el servicio se encuentran: Caracas, Miranda, La Guaira, Lara, Apure, Aragua, Carabobo, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Táchira, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Mérida y Zulia.