Operatividad en 79 hospitales del país garantizan autoridades de MinSalud tras apagón #30Ago 

-

- Publicidad -

Para garantizar la operatividad de los 79 hospitales de alta complejidad del país, en medio del apagón nacional que se presentó este viernes, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, afirmó que el despacho a su cargo se mantiene vigilante.

En efecto, a través de una publicación en su cuenta en la red Instagram, Gutiérrez Viña aseguró que todos los espacios de salud se encuentran operativos, así como las unidades críticas, emergencias y trauma shock.

- Publicidad -

También terapias intensivas, áreas quirúrgicas, unidades de diálisis y bancos de sangre.

La titular del despacho de Salud subrayó que el Gobierno Bolivariano garantiza el servicio de salud pública a toda la población venezolana ante lo que, aseguró, es un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, dijo en Unión Radio. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Incertidumbre por nuevos aranceles de EE.UU. provoca caída en los precios del petróleo #29Mar

Los precios del petróleo cayeron este viernes, mientras el mercado se mantiene en alerta debido a la inminente entrada en vigor de una nueva tanda de aranceles anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que entrarán en efecto el próximo miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -