El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, hizo entrega oficial de la primera etapa del Parque Extremo Daniel Dhers. Ubicado en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, este ambicioso proyecto, representa un hito en el desarrollo deportivo y recreativo de la región.
Lea también: Parque Daniel Dhers: Un sueño en construcción
La fase inicial, ya culminada, comprende un moderno bowl y una zona de street diseñada para la práctica de diversas disciplinas urbanas como parkour, skateboarding y patinaje. Según el alcalde, estas instalaciones superan en tamaño y complejidad a las utilizadas en los Juegos Olímpicos, convirtiéndolas en las mejores de Venezuela.



«Este parque de 110 mil metros cuadrados es un sueño hecho realidad para los amantes de los deportes extremos y para toda la comunidad», expresó el alcalde Reyes Flores. «Estamos seguros de que se convertirá en un punto de encuentro para jóvenes y adultos, y que será sede de eventos deportivos de talla nacional e internacional».
Las próximas etapas del proyecto incluyen la finalización del estacionamiento, la decoración con murales y ornamentos, la construcción de caminerías y áreas sociales como una cafetería y baños.