Infografía l Lando Norris ganó en Holanda, la casa de Max Verstappen #25Ago

-

- Publicidad -

Lando Norris no logra acabar su calvario en las largadas. En esta ocasión, sin embargo, no le impidió derrotar a Max Verstappen. Norris largó desde la pole, lo hizo muy lento y permitió que su rival de Red Bull se fuera al frente.

El piloto británico de McLaren logró reponerse para ganar este domingo con autoridad el Gran Premio de Holanda, convirtiéndose en el primer piloto que derrota a Verstappen en el feudo del reinante campeón de la Fórmula Uno.

- Publicidad -

Norris no bajó los brazos y rebasó a Verstappen en la primera curva de la 18va de las 72 vueltas. Aceleró para conseguir la segunda victoria de su carrera y la tercera de McLaren este año.

“Estaba muy calmado después de la primera curva», señaló Norris. “A lo mejor porque estoy acostumbrado a quedarme rezagado en la largada. Estoy preparado para esas situaciones. Estaba calmado y nada más me decía: ‘¿Qué puedo hacer ahora?’”

Al final, Norris superó a Verstappen con un sideral margen de casi 23 segundos — la mayor diferencia de la temporada.

Verstappen se conformó con el segundo lugar, mientras que Charles Leclerc de Ferrari completó el podio tras resistir los embates de Oscar Piastri, el compañero de equipo de Norris.

Verstappen perdió en la carrera de su país por primera vez y vio podada su ventaja sobre Norris en el campeonato de pilotos, de 78 a 70 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país esta semana #7Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que desde este lunes y hasta el domingo 13 de abril se prevén lluvias de intensidad variable acompañadas de eventuales descargas eléctricas.
- Publicidad -

Debes leer

Hija de Rubby Pérez tras tragedia en concierto: Mi padre se puso a cantar para que lo escucharan y facilitar su localización #8Abr

Zulinka Pérez, hija del reconocido merenguero Rubby Pérez, informó a la prensa que su padre permanece bajo los escombros tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, pero aseguró que se encuentra estable.
- Publicidad -
- Publicidad -