El líder del oficialismo venezolano, Nicolás Maduro, anunció que espera que el chavismo gane las 23 gobernaciones y “por lo menos 300 alcaldías” en las próximas elecciones que celebrará el Consejo Nacional Electoral.
“Espero dentro de un año hacer una reunión igual aquí y poder nombrar a los 23 estados presentes del Gran Polo Patriótico. Vamos con la meta de ganar los 23 estados en las elecciones de 2025 y por lo menos 300 alcaldías”, dijo Maduro
Estas declaraciones las hizo en el marco del encuentro con la dirección nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico con la participación de los gobernadores de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, La Guaira, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy.
De igual forma, Maduro aprovechó la ocasión para volver a arremeter en contra de la oposición, señalando que “el fascismo ha fracasado en Venezuela, lo tenemos derrotado. Pero tenemos que consolidar la victoria frente al odio, frente a la mentira, la manipulación y la campaña sucia que ha sustituido la política como bien humano, como hacer de servicio público”, dijo.
Para finalizar dijo que “la política con sentido humano ha sustituido la política ruin de destrucción conflictiva, de autodestrucción, de tolerancia, de odio, de persecución”.