Este sábado, 17 de agosto, los seguidores y militantes del oficialismo se movilizarán en respaldo a Nicolás Maduro.
«Nosotros vamos a marchar en rechazo al fascismo en todo el país, tenemos ahora mismo organizado por lo menos unas 100 ciudades, donde los estados a través de las capitales y municipios, van a manifestarse en alegría y con la contundencia de que estamos conscientes de la victoria”, expresó el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en declaraciones reseñadas por Globovisión.
En este sentido, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, reiteró que la actividad de este sábado es la «Gran Marcha Nacional por la Paz» en Caracas.
En ese sentido, indicó que la concentración en Caracas iniciará a partir de la 1:00 pm frente a la CANTV, en la avenida Libertador. Al tiempo, dijo que la movilización también estará acompañada por una «una moto caravana, que saldrá desde la parroquia Petare, con más de 10 mil motorizados, y llegaremos finalmente al Palacio de Miraflores».
Lea también: Administración de Maduro rechaza informe del panel de expertos de la ONU
«Marcharán personas de todas las parroquias, desde la mañana, vigilantes por la paz, en respaldo a nuestro jefe de Estado», agregó Meléndez.
También explicó que estas movilizaciones en respaldo al mandatario venezolano también se replicarán en otros estados del país. «Los revolucionarios marcharemos con alegría en más de 100 territorios de nuestro país y, simultáneamente, se realizarán movilizaciones en más de un centenar de países, por la verdad, el trabajo y la estabilidad».
Entretanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que este «sábado nosotros vamos para la calle a marchar y a seguir celebrando la victoria de la revolución bolivariana», aseguró en Venezolana de Televisión el pasado miércoles 14 de agosto.