La redacción de El Impulso se encuentra de luto tras la sensible pérdida de Yorvi García, quien falleció el pasado sábado 10 de agosto a causa de un trágico accidente de tránsito.
En un emotivo homenaje realizado en la sede del medio, colegas, amigos y familiares se reunieron para despedir al joven periodista de 30 años. Con palabras llenas de cariño y admiración, recordaron su pasión por el periodismo, su buen humor y su invaluable contribución al equipo.
Gisela Carmona, directora de El Impulso, expresó su profundo pesar por la partida de Yorvi: “Vivirá siempre, siempre nuestro corazón, que nuestro corazón agradecido de haberte tenido con nosotros. Gracias Yorvi, gracias por la oportunidad, por cada alegría, por cada momento, por compartirlo con nosotros”.
En una carta leída por la periodista Joselyd Rodríguez, se resaltó la personalidad única de Yorvi: “Su partida deja un vacío inmenso en nuestras vidas y en esta sala de redacción. Yorvi era mucho más que un periodista, era la energía que nos impulsaba cada mañana, la sonrisa que iluminaba nuestros días”.
La redacción de El Impulso se une al dolor de la familia de Yorvi y extiende sus más sinceras condolencias. Paz a su alma.