Nicolás Maduro junto a integrantes del PSUV y sus partidos aliados acudieron la tarde este viernes 9 de agosto a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para atender la citación de la Sala Electoral tras la presentación de un recurso de amparo por parte del líder del oficialismo sobre la elección del pasado 28 de julio.
“En este recurso contencioso histórico contenido en la constitución han acudido a la citación judicial y han cumplido con la ley 9 de los 10 candidatos que participamos en el certamen electoral del 28 de julio, solo uno no dio la cara a la justicia”, dijo Maduro en su alocución.
Asimismo, el líder del chavismo arremetió contra Edmundo González, resaltando que “es un candidato que está escondido, que manda a matar, que manda comanditos a quemar, que llama a golpes de Estado, pero que no da la cara, que vergüenza. Yo siempre he dado la cara y siempre la voy a dar”.
Cabe resaltar que la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez, quien presidió la Sala Electoral, convocó a los diez candidatos electorales, así como a los representantes de las organizaciones con fines políticos que participaron en el proceso comicial.