Si deseamos con corazón y con amor, todo lo que queremos y deseamos que se nos cumpla y se nos haga realidad, podemos tener la seguridad que Dios nos concederá todo lo que le pidamos. Pero si hablamos con palabras que demuestren maldad, egoísmo, orgullo o vanidad nada lograremos de Dios. La biblia dice que la lengua es un miembro muy pequeño pero se jacta de decir muchas cosas (Santiago 3:5). La lengua tiene el poder suficiente para bendecir, pero también tiene el poder para proferir maldiciones. Un antídoto eficaz para combatir el odio. el rencor y la maldad el amor porque nunca muere. Solamente está muerto todo lo que existe pero que nunca fué bendecido por Dios. Solamente está muerto lo que nunca nació ni existió, lo que nunca germinó y lo que nunca dió sus frutos. El amor nunca muere porque es el despertar de un mundo incierto y desconocido en el que no sabemos que nos tiene reservado el destino para darnos la felicidad que tanto anhelamos y deseamos. El amor nunca muere porque es un sentimiento Divino que nos da alegrías en ese mundo mágico donde solamente viven los enamorados. La bíblia dice que rel amor todo lo puede todo lo sufre, todo lo cree y todo lo espera (1 CORINTIOS 13;7).
El amor nunca muere porque ni el tiempo ni el olvido ni la distancia podrán borrar ni cubrir ni sepultar la efervescencia y la independencia para ser libre como el viento. La bíblia dice que el amor es sufrido, es benigno y no tiene envidia, no es jactancioso ni se envanece (1 Corintios 13:4) Con el amor jamás se apaga la luz para sumirnos en la oscuridad, ya que siempre brillará una estrella reluciente en el firmamento de ese mundo llamado AMOR en donde jamás sentiremos frío porque los rayos del sol nos darán calor. Jamás seremos golpeados por las palabras mal pronunciadas ni por los sentires perversos de las polillas de la amargura que con toda saña y maldad devora vorazmente las maderas de la alegría.
El amor nunca muere porque la lluvia que cae del cielo riega la fértil tierra del corazón para que en el despertar en cada lindo amanecer contemplemos extasiados a las orquídeas abrir sus pétalos cada mañana mostrándonos la belleza y la hermosura del florecer del amor que nos hará sentir que…El amor nunca muere.
José Luis Mogollón