Los habitantes de la urbanización Ruezga Sur, específicamente del sector 7, calle 5, en la parroquia Catedral, se encuentran en una situación de incertidumbre ante la falta de cumplimiento de la promesa realizada por el alcalde Luis Jonás Reyes de asfaltar la calle principal de la zona.
A pesar de que en julio pasado el mandatario municipal anunció que se ha venido ejecutando un plan de inversión de 20 millones de bolívares en el macro sector La Ruezga, incluyendo la entrega de espacios recreativos, la sustitución de 300 metros lineales del sistema de aguas servidas y la colocación de 295 toneladas de asfalto, los vecinos aseguran que solo se ha ejecutado una parte del proyecto.
“Es cierto que arreglaron el problema del colector de aguas servidas, pero el problema sigue ahí. Nos dijeron que iban a asfaltar, pero no nos dieron una fecha. Parece que las promesas solo se cumplen en época electoral”, expresó Jairo Ramos, residente de la zona.
Los vecinos recuerdan que los trabajos de reparación del colector se prolongaron por casi dos años, por lo que temen que la espera por el asfaltado sea igual de larga. “No entendemos por qué tanta demora. Necesitamos que nuestras calles estén en buenas condiciones”, agregó otro vecino.