El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, informó que a través del “Plan Iluminando Caminos”, han dotado de luminarias públicas la parroquia Manuel Morillo y se encuentran actualmente en la parroquia Camacaro. El anuncio fue difundido a través de un video publicado la mañana de este domingo 4 de agosto.
“Mañana vamos a arrancar en la parroquia Montañas Verdes, Antonio Diaz y la parroquia Chiquinquirá, estamos iluminando poblaciones, caseríos, con más de 1.200 luminarias que se están colocando”, reseñó Oropeza.
Alcalde de Torres llamó a la paz
El mandatario municipal aprovechó además, para reafirmar “en estos momentos tan difíciles” su llamado a la población a la paz, la tranquilidad, a la cordura, a mantener la fe y confianza en Dios en que “Venezuela saldrá adelante e iluminará el camino y el futuro del desarrollo de este país.. y aquí seguimos en Carora trabajando, seguimos haciéndolo bien”, culminó el máximo representante de Torres.
Oropeza en anuncio anteriores efectuados esta semana enfatizó que la jurisdicción carece de «un cuerpo de seguridad municipal que preste la protección y vele por la seguridad de los ciudadanos”, mientras solicitó al resto de los cuerpos de seguridad “brindar la mayor protección a los torrenses”.
Para culminar, reiteró su preocupación y exhortó a todos los ciudadanos a «deponer actitudes fuera del raciocinio humano« y mantenerse en sus hogares.