Simpatizantes del oficialismo recorrieron las calles del centro de Barquisimeto, este sábado 3 de agosto, para ratificar su apoyo Nicolás Maduro y «hacer un llamado a la paz nacional».
La movilización inició desde la calle 41 hasta la plaza de La Justicia, donde «se demostró alegría y amor por parte de la militancia chavista», acompañados del jefe político en el estado y también gobernador, Adolfo Pereira y; el jefe político municipal y alcalde, Luis Jonás Reyes, según nota de prensa.
«Aquí están miles de guaros que dicen si a la paz y a la Venezuela soberana; hacemos un llamado a la tranquilidad y no a los golpes fascistas ni a la destrucción, no queremos violencia», agregó Pereira.
Por su parte, Luis Jonás Reyes expresó: «Hemos soportado momentos fuertes y siempre ha vencido la paz; hoy llevamos ese tricolor con orgullo y celebramos nuestra independencia; comencemos a retomar la construcción del socialismo».
Según la misiva, los presentes coincidieron en que «los chavistas somos sentimientos y razón por la patria, con el odio no se consigue nada».